Publicidad

Selección Colombia igualó con New York Red Bulls

Con gol del atacante Teófilo Gutiérrez, el combinado ‘tricolor’ empató 1-1 en la práctica de este viernes, previa al amistoso con Perú.

Redacción Deportes
05 de septiembre de 2015 - 12:26 a. m.
Teófilo Gutiérrez en la práctica de la Selección Colombia / EFE
Teófilo Gutiérrez en la práctica de la Selección Colombia / EFE

Este viernes se realizó un entrenamiento de la Selección Colombia a puerta cerrada, en el que el técnico argentino José Néstor Pékerman, probó con un equipo diferente en cada tiempo del partido que terminó 1-1 con los New York Red Bulls. La anotación de la 'tricolor' fue convertida por el futbolista de Sporting de Lisboa, Teófilo Gutiérrez.

El fogueo con el cuadro de la MLS sirvió para darles minutos a los jugadores nuevos del seleccionado, con miras al enfrentamiento amistoso frente a Perú, el martes 8 de septiembre.

La nómina titular fue: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Teniendo en cuenta que Macnelly Torres fue el único que no jugó, en el segundo tiempo la selección formó con: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alex Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

El encuentro ante el conjunto ‘inca’ servirá de preparación para la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, en la que Colombia disputa su primera fecha también ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar