Publicidad

La Selección Colombia no tiene nada que envidiarle a Brasil y Argentina

Así lo afirmó el seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots.

EFE
12 de noviembre de 2013 - 05:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El seleccionador belga, Marc Wilmots, alabó el potencial de Colombia, a quien los "Diablos Rojos" reciben en un amistoso este jueves, y aseguró que el equipo de José Pekerman "no tiene nada que envidiar a Argentina o Brasil".

"Sus resultados y su clasificación Fifa lo confirman. Para mí, es uno de los favoritos al Mundial", señaló Wilmots en declaraciones recogidas por el diario "La Dernière Heure" en su edición digital.

A juicio del preparador belga, al combinado colombiano "no le falta de nada: ni la técnica, por supuesto, ni la organización, el físico, la agresividad, la definición...".

Wilmots expresó además su admiración por el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al que definió como un "verdadero guerrero" con un "sentido del gol increíble".

El técnico belga aseguró que los "Diablos Rojos" no se toman el partido del jueves como un amistoso y tratarán de hacer todo lo posible para llevarse la victoria.

Wilmots adelantó además que el guardameta del Liverpool Simon Mignolet ocupará la portería ante Colombia y en el siguiente amistoso ante Japón en sustitución del portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.

Además, Bélgica tendrá las bajas de última hora de Nicolas Lombaerts y Nacer Chadli, mientras que otros futbolistas como Jelle Vossen, Thomas Vermaelen y Eden Hazard arrastran problemas físicos pero serán de la partida a priori.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar