Publicidad

Selección Colombia Sub-20, a pensar en Bolivia

El equipo de la estrella solitaria clasificó a la segunda fase del torneo continental.

Redacción Deportiva
14 de enero de 2013 - 02:00 a. m.

La selección de Colombia sub-20 perdió 2-1 frente a Chile en su segundo partido del Suramericano de la categoría, que se juega en Argentina. Mañana enfrentará al seleccionado de Bolivia (6:00 p.m., Gol Caracol) en un partido clave, pensando en el paso al hexagonal final.

El conjunto dirigido por Carlos Piscis Restrepo se fue abajo en el marcador desde el minuto ocho, luego de un remate de Cristian Cuevas que se desvió en Helibelton Palacios y desubicó a Cristian Bonilla. Este gol tempranero destrozó el plan inicial de juego y llevó a que el desorden, la imprecisión y e l abuso del juego individual se volvieran comunes en el juego de la selección. Al minuto 32 el conjunto chileno amplió el resultado, luego de un cabezazo que sorprendió a Cristian Bonilla.

En la segunda parte Colombia reaccionó gracias a los cambios. Sin embargo, en el minuto 19 se quedó con un jugador menos por la lesión de Cristian Higuita. Tres minutos más tarde salió expulsado en Chile Cristian Cuevas y faltando 10 minutos para el final el arquero chileno vio la tarjeta roja luego de derribar en el área a Mauricio Cuero, cometiéndole penal. Juan Fernando Quintero marcó el descuento y puso a soñar a los colombianos con un empate, pero en esos últimos instantes a los nuestros les faltó puntería y a pesar de que los australes tenían a un jugador de campo como arquero, nunca se atrevieron a hacer un remate al arco.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar