Publicidad

Selección Colombia Sub-20 suma nueva victoria ante Panamá

El objetivo es hacer un buen papel en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Argentina.

El Espectador
15 de julio de 2012 - 08:09 p. m.

Ante cerca de 500 aficionados en el Polideportivo Sur de Envigado, la Selección Colombia Sub-20 alcanzó su segundo triunfo de la semana frente a Panamá, por igual marcador de 4-0, en la gira de preparación del equipo centro americano en Medellín que sirvió para darle ritmo y competencia internacional al conjunto de Carlos “Piscis” Restrepo.

Juan Fernando Quintero (11'), Mauricio Cuero (40'), Andrés Rentería (86') y Miguel Borja (90') anotaron los goles para el equipo nacional que demostró buen juego colectivo, variantes de conjunto en defensa como en ataque y un gran poder ofensivo que en la semana ha sumado 11 goles, ocho ante los panameños y tres más contra el Deportivo Rionegro durante la práctica del pasado jueves que finalizó con marcador 3-3.

De esta manera, Colombia completó una jornada más de actividades en Medellín dentro de su sexto ciclo de preparación del año que se extenderá hasta el próximo 22 de julio y que sigue trazando la ruta hacia el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Argentina.

El grupo realizará un corto trabajo de recuperación activa hacia el mediodía en el hotel de concentración y posteriormente tendrá jornada de descanso. El lunes en la mañana retomará los trabajos de campo.

Ficha Técnica

Colombia (4): Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, Jherson Vergara. Cristian Palomeque; Sebastián Pérez, Cristian Higuita, Mauricio Cuero, Juan Pablo Nieto, Juan Fernando Quintero; Brayan Perea.
DT. Carlos "Piscis" Restrepo

Ingresaron: Jhonatan Lozano x Deivy Balanta; José Leudo x Sebastián Pérez; Andrés Rentería x Juan Fernando Quintero; Omar Frasica x Mauricio Cuero; Miguel Borja x Brayan Perea.

Goles: Juan Fernando Quintero (11'); Mauricio Cuero (40’); Andrés Rentería (86’); Miguel Borja (90’)

Panamá (0): Joseph Vargas; Richard Peralta, Luis Fraiz, Josué Flores, Yitzhak Moreno; Pedro Jeanine, Darío Wright, Miguel Camargo, Jairo Jiménez; Abdiel Arroyo, Jorman Aguilar.
DT. Javier Wanchope

Árbitro: Adrián Vélez
 

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar