Publicidad

Selección Colombia Sub-23 disputará dos amistosos antes de los Olímpicos

El combinado dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo jugará ante Argentina y Honduras.

Redacción deportiva
07 de julio de 2016 - 11:49 p. m.
Archivo.
Archivo.

La selección Colombia Sub-23 disputará dos partidos amistosos antes de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que inician oficialmente el 5 de agosto, aunque la tricolor debuta el 4 de este mes.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo enfrentarán a la selección Argentina el jueves 21 de julio en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Estados Unidos, y el domingo 24 de julio ante Honduras en el Jaime Morón de Cartagena (5:00 p.m.).

El duelo de Colombia contra el combinado hondureño se presentó este jueves, 7 de julio, en un evento que se realizó en el Palacio de la Aduana de Cartagena, en el que estuvieron presentes el ‘Piscis’ y Manuel Vicente Duque, alcalde de ‘La Heroica’.

Argentina y Honduras integran el Grupo D en Río 2016. La selección Colombia Sub-23 hace parte del Grupo B, que también conforman Suecia, Nigeria y Japón. El debut del equipo nacional está programado para el jueves 4 de agosto, en la Arena Amazonia de Manaos, contra Suecia.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar