Selección Colombia ya conoce las fechas del repechaje a los Juegos Olímpicos

El lunes 21 y el miércoles 29 de marzo de 2016, el combinado nacional deberá afrontar los partidos por un cupo a las justas que se disputarán en Río de Janeiro. Comenzará la serie como local.

Redacción Deportiva
16 de marzo de 2015 - 05:42 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La selección Colombia que adquirió el derecho a disputar el repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al terminar como subcampeón del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Uruguay entre enero y febrero pasado, ya tiene las fechas definidas para los decisivos encuentros.

El lunes 21 de marzo de 2016 y el martes 29 del mismo mes, se disputarán los dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. La selección Colombia jugará primero en condición de local y luego deberá visitar a un equipo centroamericano que todavía está por definir.

Ese rival será el tercer clasificado del torneo preolímpico de la Concacaf, que se disputará del primero a 13 de octubre de este año en territorio estadounidense.

Para este repechaje la selección Colombia podrá jugar con un equipo sub23 y también tiene la posibilidad de ser dirigida tanto por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, entrenador del combinado sub20 como por José Néstor Pékerman, timonel de la selección absoluta.

Cabe recordar que jugadores como Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero, Jhon Córdoba, entre otros, pueden hacer parte de los compromisos en marzo de 2016 pues tienen menos de 23 años para esa fecha.

La Federación aún no ha definido el técnico la sede para el partido de local y los posibles convocados.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar