Publicidad

Sergio Agüero dejó de líder provisional a Manchester City

El delantero argentino marcó su primera tripleta en argentina con la que el City venció 3-0 a Wigan. (Resumen de la jornada).

AFP
10 de septiembre de 2011 - 04:51 p. m.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, puso líder provisional a su club, el Manchester City, este sábado, al firmar un 'triplete' en la victoria de su club como local por 3-0 sobre el Wigan (9º), en partido de la 4ª jornada de la Premier League de fútbol inglesa.

El equipo de Manchester espera el resultado de su vecino, gran rival y vigente campeón liguero, el Manchester United (3º), que juega como visitante ante el Bolton (12º). En caso de no ganar, el equipo que dirige el escocés Alex Ferguson quedaría rezagado, en la tercera posición.

Porque además de la victoria que dio el 'Kun' a su equipo, con tres dianas que llegaron, una en la primera parte (12), y dos en menos de cinco minutos (63 y 68) en la segunda, con la que lo 'Citizens' se pusieron líderes con doce puntos, el Chelsea derrotó al Sunderland (16º) por 2-1 como visitante.

Ese resultado hace de los 'Blues' segundos provisionales de la tabla, con una unidad más que los 'Red Devils'.

Por su parte, el Liverpool (5º) tropezó en el estadio del Stoke City, que pasó de ser noveno a ocupar el cuarto puesto provisional, tras derrotar a los 'Reds' por 1-0.

También ganó por 1-0 su primer duelo de la Premier esta temporada el Arsenal, gracias al tanto del ruso Andrei Arshavin (40), al Swansea City. Ese resultado hace que los 'Gunners' ocupen ahora la 11ª posición de la tabla.

Además este sábado, el Everton (10º) y el Aston Villa (8º) empataron 2-2, mientras que el Tottenham (13º) ganó por 2-0 como visitante al Wolverhampton (7º).

La fecha se completa con los duelos del domingo Norwich-West Bromwich y Fulham-Blackburn, y el del lunes, entre el Queens Park Rangers (14º) y el Newcastle (6º).

Resultados de la 4ª jornada:

Sábado:
Everton - Aston Villa 2 - 2
Manchester City - Wigan 3 - 0
Wolverhampton - Tottenham 0 - 2
Stoke City - Liverpool 1 - 0
Arsenal - Swansea City 1 - 0
Sunderland - Chelsea 1 - 2
-- En juego:
Bolton - Manchester United

Domingo:
Norwich - West Bromwich
Fulham - Blackburn

Lunes
Queens Park Rangers - Newcastle.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar