Sergio Agüero marca cinco goles con Manchester City en 20 minutos

El internacional argentino logró este registro en el partido que su equipo ganó 6-1 al Newcastle

AFP
03 de octubre de 2015 - 04:22 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 41 y el 61, en el partido que el Manchester City gana 6-1 al Newcastle.

Agüero, de 27 años, abrió el marcador del Etihad Stadium en el minuto 42 y luego marcó en el 49, 50, 60 y 62. Tras los tres primeros goles del argentino también vio puerta el belga Kevin De Bruyne (53).

Con esta actuación el delantero del City se convierte en el quinto jugador de la Premier League (fundada en 1992) en lograr cinco dianas en el mismo partido, tras Andrew Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov.

Tras su explosión goleadora el técnico chileno Manuel Pellegrini decidió sustituirlo en el minuto 64, llevándose una gran ovación de su público. 

En la clasificación, el City tiene 18 puntos, dos más que su vecino Manchester United, que visita el domingo al Arsenal, sexto.

Es el segundo partido consecutivo en el que el 'Kun' es el héroe del City, ya que el miércoles había conseguido, de penal en el descuento final, el tanto de la victoria 2-1 en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, en la Liga de Campeones.

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Agüero se pone segundo con 6 dianas, sólo superado por las 7 de Jamie Vardy, que este sábado anotó un penal en la victoria 2-1 de su Leicester City (4º) en el campo del Norwich City (13º).

En el último partido del sábado, el Chelsea, decimosexto con apenas 8 puntos después de siete jornadas, disputa un partido crucial en casa ante el Southampton, con la presión de no tropezar de nuevo, si no quiere empezar a quedar muy descolgado en la clasificación.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar