Publicidad

Sergio Agüero salió lesionado del partido del Manchester City

El delantero argentino, quien abrió el marcador, salió con molestias del encuentro que su equipo venció al Tottenham.

AFP
29 de enero de 2014 - 10:41 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El técnico chileno Manuel Pellegrini confirmó que el argentino Sergio Agüero sufrió una lesión "en el tendón de la corva" este miércoles en la victoria (5-1) del Manchester City en el estadio del Tottenham.

"Veremos mañana con el doctor. Tiene una lesión en el tendón de la corva y veremos si es muy seria. No sabremos nada hasta mañana", dijo el técnico.

Agüero, que abrió el marcador en el minuto 15, se tuvo que retirar en el 41 tras lesionarse.

"Sergio es un jugador de clase mundial, pero no dependemos de un solo jugador. Esperamos que ahora sea el momento en el que Stevan Jovetic pueda jugar y esperamos que Sergio pueda unirse a nosotros lo antes posible", añadió.

El delantero internacional argentino sufrió una lesión en un gemelo el 14 de diciembre en la victoria 6-3 sobre el Arsenal que le mantuvo un mes apartado de los terrenos de juego.

Máximo goleador del City este curso con 26 tantos, volvió a mediados de enero con el olfato realizador intacto, siendo clave en la Copa de Inglaterra el 25 de enero para clasificar a su equipo con un doblete (4-2) ante el Watford.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar