Sergio Ramos: Real Madrid hizo un partido completo

El conjunto blanco venció 3-1 al Barcelona en el Bernabéu.

EFE
25 de octubre de 2014 - 01:33 p. m.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Foto: EFE
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Foto: EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, destacó que su equipo ha hecho un partido "bastante completo" en la victoria frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (3-1), con un conjunto blanco que "ha sabido también mantener la posesión del balón" y le ha hecho "bastante daño" al azulgrana.

"Hemos visto a un Real Madrid que también ha sabido mantener la posesión del balón. No sólo juegan ellos. Es un día para disfrutar. Ha sido un partido bastante completo por parte del Madrid", afirmó minutos después del encuentro en declaraciones a 'Canal Plus'.

"El fútbol son etapas dentro de un mismo partido y hay que saber leer bien cada jugada. Hemos sabido manejar bien los tiempos, cuando había que lanzar contragolpes y cuando hemos entrado en su campo con la posesión, a ellos que no están acostumbrados a que les dominen, les ha hecho bastante daño", continuó el central.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar