Publicidad

Sevilla-Real Madrid, plato fuerte de la fecha en España

El líder de la liga, Barcelona, visita a Getafe.

EFE
14 de septiembre de 2012 - 10:17 p. m.
Ante Sevilla, Real Madrid intentará acortar la ventaja del Barcelona.  /   Archivo
Ante Sevilla, Real Madrid intentará acortar la ventaja del Barcelona. / Archivo

Sevilla-Real Madrid, el sábado a las 3:00 p.m., es el partido más atractivo de la cuarta jornada del fútbol español, en la que el líder Barcelona no podrá contar con Iniesta en su visita al Getafe.

Tras el paréntesis por los compromisos de la selección, vuelve la Liga con un duelo siempre disputado entre el Sevilla, séptimo clasificado con cinco puntos, y el Real Madrid, todavía a cinco puntos de su máximo rival aunque superada ya la tristeza de su estrella Cristiano Ronaldo.

Barcelona, único equipo que cuenta por victorias sus tres encuentros, tiene como principal contratiempo la baja por lesión de Iniesta en el encuentro que disputará el sábado en el feudo del Getafe, en la mitad de la tabla con cuatro puntos.

Mallorca dispone de una buena ocasión para mantenerse como meritorio segundo clasificado, ya que visita al colero Osasuna el domingo a las 11:00 a.m.

No menos sorprendente es la tercera posición que ocupa el Rayo, con los mismos siete puntos que Mallorca y Málaga. Sin embargo, tendrá un hueso difícil en el Calderón frente a un Atlético de Madrid crecido después de proclamarse supercampeón de Europa y con el colombiano Falcao en plena forma.

Málaga está dispuesto a refrendar que su excelente rendimiento la pasada campaña no fue casualidad. El equipo del chileno Manuel Pellegrini recibe al Levante una semana antes de un hito histórico, jugar su primer partido en la Liga de Campeones frente al Zenit ruso.

El recién ascendido Celta no ha comenzado mal la campaña, suma tres puntos, y buscará llevarse algún botín en Valencia, que por contra solo ha logrado dos puntos y no puede alinear al argentino Gago, lesionado con su selección. En cambio, cuenta con el goleador español ante Georgia Roberto Soldado como mejor baza atacante.

El penúltimo Espanyol, que junto con el colista Osasuna es el único que aún no ha puntuado, espera a mediodía del domingo al Athletic, todavía titubeante tras su convulso comienzo de temporada.

Granada, tercero por la cola, afronta un complicado partido ante el Deportivo, que en su vuelta a la máxima categoría ya acumula cinco puntos para ocupar la sexta posición.

La jornada se completa con los partidos Real Sociedad-Zaragoza, ambos con tres puntos en la zona templada de la clasificación, y el lunes el Valladolid-Betis, quinto contra duodécimo.

Fecha 4:

Sábado 15 de septiembre:

Málaga-Levante 9:00 a.m.
Valencia-Celta 11:00 a.m.
Getafe-FC Barcelona 1:00 p.m.
Sevilla-Real Madrid 3:00 p.m.

Domingo 16 de septiembre:

Espanyol-Athletic Club 5:00 a.m.
Granada-Deportivo 9:00 a.m.
Osasuna-Mallorca 11:00 a.m.
Real Sociedad-Zaragoza 12:50 p.m.
At.Madrid-Rayo Vallecano 2:30 p.m.

Lunes 17 de septiembre:

Valladolid-Betis 2:30 p.m.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar