Publicidad

Si volviera a nacer, querría vivir todo igual: Riquelme

El exfutbolista argentino es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca y espera con ansias una nueva consagración del club de sus amores.

Redacción Deportes
27 de octubre de 2015 - 12:37 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El ídolo ‘Xeneize’ Juan Román Riquelme repasó los gratos momentos vividos en el club azul oro durante una entrevista con Clarín, en la que recalcó los valores aprendidos en sus lugares de origen.

“Tuve la suerte de jugar en el club de mis amores y conseguir muchas cosas, pero cuando pasaba la General Paz para el lado de Don Torcuato, volvía a ser un pibe más. Nadie me pedía un autógrafo ni una foto”, expresó el ex10 del Club Atlético Boca Juniors.

‘Topollillo’, quien también supo vestir la elástica de la Selección Argentina, explicó las enseñanzas adquiridas en su barrio, las cuales le ayudaron a lograr la gloria: “Me enseñaron que todo no es tan lindo como parece, pero que con poco se puede ser feliz igual. Eso me quedó. Mis amigos me hacen vivir la vida que elegí. En Don Torcuato soy Román. Uno más. Es maravilloso”.

“Yo podría haberme ido a vivir a un country grande, con colegio para mis hijos, pero decidí quedarme cerca de mis amigos, que también son parte de mi familia. Don Torcuato me enseñó todo lo que sé”, agregó.

Riquelme aceptó que está “aprendiendo a disfrutar del tiempo libre” y que “si volviera a nacer, querría vivir todo igual”.

Sobre las grandes posibilidades que tiene Boca de consagrarse campeón en su casa la próxima fecha cuando reciba Tigre, el exBarcelona expresó que lo celebraría “tomando mate y comiendo asado con amigos. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz. Sufre mucho por Boca y esperemos que salga campeón para verlo festejar. Hoy el fútbol lo disfruto a través de sus ojos”.

“Todo lo que imaginé fue poco. Los sueños me superaron. Pero me queda por cumplir el más importante: ´que cuando mis hijos sean grandes estén orgullosos del padre que les tocó´. El partido más difícil por delante. Espero que elijan lo que quieran hacer y cumplan sus sueños”, concluyó Juan Román.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar