Publicidad

"Siento que es en la Serie A donde brilla mi juego": Cuadrado

El mediocampista colombiano fue el gestor de la jugada con la que la Juve venció al Sassuolo.

AFP
12 de marzo de 2016 - 12:56 a. m.
Cuadrado fue clave en la victoria de la Juve contra Sassuolo. Foto: AFP
Cuadrado fue clave en la victoria de la Juve contra Sassuolo. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, que dio el pase de gol al argentino Paulo Dybala este viernes en la victoria de la Juventus 1-0 ante el Sassuolo, en el inicio de la 29ª jornada de la Serie A, admitió que se siente "feliz" por haberse unido al equipo de Turín, en el que está cedido por el Chelsea.

"Estoy feliz por haber vuelto a Italia. Aquí, soy feliz, siento que es en la Serie A donde brilla mi juego y me siento cómodo de verdad. Mi futuro no depende de mí, veremos en el verano (boreal)", declaró al término del partido.

Cuadrado se unió a la 'Juve' en préstamo por una temporada al inicio de este curso, a finales de agosto, después de unos meses decepcionantes en el Chelsea, al que había llegado en enero de 2015 desde la Fiorentina por 35 millones de euros, pero donde no entró apenas en los planes del entrenador portugués José Mourinho.

"Cuando llegué aquí, el plantel ya era sólido. Creo que no me dieron las suficientes oportunidades (en el Chelsea) para demostrar lo que puedo hacer, pero así es el fútbol. Estoy feliz por volver a ser protagonista con la Juventus", sentenció.

La Juventus es líder de la Serie A, está clasificada para la final de la Copa de Italia y el miércoles disputa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich, después del 2-2 de la ida en Turín.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar