Publicidad

Con siete colombianos, comienza la Champions League

Porto, Milan, Napoli y Anderlecht son los equipos que inscribieron jugadores colombianos para la fase de grupos.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 12:48 a. m.
AFP
AFP

Este martes comienza la fase de grupos de la Champions League, donde nueve futbolistas colombianos verán acción en esta primera parte del campeonato continental. El Porto, el Milan, el Napoli y el Anderlecht, son los equipos en los que están distribuidos.

El Napoli es el equipo donde hay mayor presencia de jugadores colombianos, Duvan Zapata, Pablo Armero y Camilo Zuñiga, podrían ver acción por el onceno italiano en esta fase. El cuadro dirigido por el español, Rafael Benítez, comparte el grupo F junto con el Arsenal, el Marsella y el Borussia Dortmund.   

Por su parte el Porto, campeón portugués, inscribió a Juan Fernando Quintero y a Jackson Martínez. El equipo luso, campeón de la Champions en 2004, comparte el grupo con el Atlético de Madrid, Zenit St Petersburg y Austria Wien.

Mientras que el Milan y el Anderlecht contarán con un jugador colombiano. El cuadro ‘Rossonero’ aunque cuenta con los defensas Cristian Zapata y Jherson Vergara, únicamente inscribió al primero para esta fase donde comparte el grupo con el Barcelona, el Celtic y el Ajax. Mientras que el equipo belga contará con el delantero Oswal Álvarez, para afrontar el grupo C junto con el Benfica, el Paris Saint Germain y el Olympiacos.  

El primer partido en la competición europea que tendrán que afrontar los equipos donde actúan los jugadores colombianos son los siguientes:

Martes 17 de septiembre 1:45pm

Benfica vs. Anderlecht

Estadio do Sport Lisboa

 

Napoli vs. Borusia Dortmund

Estadio San Paolo, Napoles

 

Austria Wien vs. Porto

Estadio Ernst-Happel-Stadion, Viena

 

Milan vs. Celtic

Estadio Giuseppe Meazza, Milan

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar