Publicidad

Simeone aprieta a sus jugadores con una exigente doble sesión

Atlético de Madrid, club del colombiano Jackson Martínez, se prepara el debut liguero.

EFE
12 de agosto de 2015 - 01:37 a. m.
EFE
EFE

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, incrementó la carga de trabajo con una exigente doble sesión este martes, en el Cerro del Espino para preparar la participación en el Trofeo Carranza.

Después del entrenamiento de la mañana de hora y media de duración, en la tarde les esperaba a los jugadores del Atlético de Madrid una sesión táctica y con balón, como informa la web del club rojiblanco.

Simeone ha aprovechado el inicio de semana sin partidos, hasta la participación en el Carranza el próximo viernes, para apretar más en el trabajo físico y terminar de preparar a sus jugadores para el estreno liguero.

Con la presencia de aficionados en la grada del campo principal del Cerro del Espino, la sesión vespertina de una hora de duración tuvo a dos grupos de trabajo separados para completar diferentes ejercicios y partidos finales en reducidas dimensiones. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar