Simeone confirma que su contrato con Atlético de Madrid fue reducido a 2018

El técnico argentino se mostró tranquilo y al final de la rueda de prensa expresó: "No se preocupen que dentro de dos años también podemos renovar".

EFE
16 de septiembre de 2016 - 05:25 a. m.
El técnico Diego Simeone. / EFE
El técnico Diego Simeone. / EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes su reducción de contrato en dos años, de 2020 a 2018, remarcó que es lo que el club y él creen "justo", dijo que no le "cambia absolutamente nada" y recalcó: "Si estoy acá es porque quiero estar acá".

La nueva situación sobre su contrato centró las cuatro primeras preguntas de la rueda de prensa tras el entrenamiento. A la primera, ratificó la información: "Es cierta. Hemos hablado con el club y como siempre desde que hemos llegado hemos tomado las mejores decisiones tanto sea para el club como para el equipo".

"Y en conjunto con los dirigentes hemos decidido esta situación que no altera seguir renovando a partir de la finalización del contrato y que nos deja como siempre pensando con hechos demostrar todo lo que siempre hemos sentido y vivido con el club", explicó.

"Entonces, quédense tranquilos, que estamos bien", añadió el técnico, después preguntado por los motivos que han provocado esa decisión: "Que nosotros entendemos con el club que es necesario para hacer lo que creemos justo, porque los contratos son privados y entendemos que es una situación importante para todos".

"Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir genera alguna crítica o alguna situación positiva. Nosotros estamos absolutamente tranquilos. Si estoy acá es porque quiero estar acá, si decidí hace cuatro años y medio seguir manteniendo esta comunión con el club, con los jugadores, con la gente, con el ambiente es porque se siente y lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente", continuó.

"Y al que no me crea mala suerte y el que me crea, que me conoce, sabe que me guío por lo que me pasa por la cabeza y el corazón. Y, a partir de ahí, no voy a cambiar, porque ya tengo 46 años y es difícil que me cambien a estas alturas de mi vida", agregó.

Y a la cuarta pregunta, la última sobre ese asunto, insistió: "Ya creo que fui bastante claro con lo que opino en consecuencia de esta información. Estamos bien, estoy contento donde estoy, me guío por los sentimientos y el corazón y no me cambia absolutamente nada".

"No me moviliza absolutamente nada, pero nada, nada... Lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. A partir de eso, estamos felices y estamos bien. Y no se preocupen que dentro de dos años también podemos renovar. A ver si ya me quieren echar dentro de dos años", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar