Publicidad

Simeone explica cómo ganarle al Real Madrid

"Al Real Madrid lo dan como favorito por los jugadores que tiene, pero nosotros nos aferramos a las posibilidades", expresó Falcao.

AFP
16 de mayo de 2013 - 05:52 p. m.
Simeone explica cómo ganarle al Real Madrid

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este jueves que su equipo tiene "que hacer un partido rápido" si quiere ganar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

"Tenemos que hacer un partido rápido, con buena tenencia de pelota, poder explotar a los dos delanteros que tenemos centralmente y eso generará posibilidades para nosotros", afirmó Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro del viernes.

"El que tenga mejor conexión entre la parte del mediocampo y la parte ofensiva, evidentemente estará más cerca de la victoria y creo que el partido irá por ahí", añadió el técnico argentino, que auguró un partido disputado en que ambos equipos irán al ataque.

El Real Madrid "tiene una velocidad de tres cuartos en adelante que con espacios se hace difícil de sostener, pero nosotros con espacios también somos un equipo peligroso", aseguró.

"Sin duda tenemos un rival ante el que no podemos cometer errores", insistió Simeone, que dio a los blancos como favoritos para este encuentro aunque "vamos a ver qué pasa mañana".

El técnico argentino no dudó en desvelar la táctica y el equipo que desplegará este viernes en el Santiago Bernabéu con un 4-4-2 en el que estarán "Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, en el medio Arda, Gabi, Mario, Koke y arriba Diego Costa y Falcao".

El entrenador argentino insistió en que el equipo ha trabajado mucho durante la temporada para llegar a esta final.

"Después de realizar el objetivo principal que era estar entre los tres primeros (en Liga) y asegurar la Liga de Campeones, aparece lo más importante para el hincha que es ganar torneos. La gente no festeja el tercer puesto, pero si festeja este tipo de partido. La Copa del Rey la buscamos, la quisimos y estamos en el lugar donde queríamos estar", concluyó.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar