Simeone: 'Falcao jugó un partido extraordinario'

El técnico argentino celebró que "mañana los chicos llevarán la camiseta del Atlético al colegio".

EFE
09 de mayo de 2012 - 05:11 p. m.

El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone asumió un discreto segundo plano en la celebración por la Liga Europa conquistada frente al Athletic de Bilbao en Bucarest, pero celebró que "mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta" del cuadro rojiblanco.

"Estoy feliz por los jugadores, por la gente y porque mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta del Atlético de Madrid. Eso es lo más maravilloso", señaló el entrenador rojiblanco a Telecinco.

Simeone resaltó que el conjunto atlético "respondió muy bien al partido que tenía en la cabeza y -Radamel Falcao, el delantero colombiano autor de los dos primeros goles madrileños- jugó un partido extraordinario y encaminó la victoria".

"Este título es de los jugadores. Nosotros -los técnicos- marcamos el camino que luego siguen ellos. Es un momento para acordarse de toda la gente que confió en nosotros. Estoy muy feliz por el Atlético de Madrid", añadió el preparador suramericano.

Simeone citó a "toda la gente" en la celebración del título en la fuente de Neptuno, en Madrid, punto neurálgico de los éxitos rojiblancos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar