Publicidad

Simeone: A Radamel lo admiro y lo quiero; ojalá siga así

El técnico 'colchonero' reconoció nuevamente las condiciones y del delantero colombiano.

EFE
31 de agosto de 2012 - 10:08 p. m.
Diego Simeone técnico del Atlético Madrid - EFE
Diego Simeone técnico del Atlético Madrid - EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ha ocultado su tremenda satisfacción tras ganar la Supercopa de Europa (4-1) ante el Chelsea, y ha manifestado, sobre el partido de su delantero Radamel Falcao que lo admira y lo quiere y que "ojalá siga así".

"Como entrenador sólo puedo decir que me siento orgulloso de mis jugadores. Solo les puedo felicitar y darles las gracias porque han hecho un partido extraordinario. Han hecho perfecto todo lo que habíamos preparado", ha señalado en declaraciones a Canal Plus.

"El primer tiempo que hemos hecho ha sido extraordinario. Lo hemos hecho todo bien. Me encontré en diciembre con un equipo golpeado, pero de hombres y grandes jugadores y ahora estamos aquí. Hemos comenzado este campeonato con mucha ilusión en la liga y preparamos el partido ante el Chelsea con mucha concentración. Los goles del primer tiempo nos facilitaron mucho las cosas", ha añadido.

Sobre el partido de Radamel Falcao, el técnico argentino ha señalado: "A Radamel lo admiro y lo quiero. Lo conozco desde joven y no deja de crecer. Ojalá siga así. Hay que disfrutarlo y exigirlo, porque a mayor exigencia más rinde. Esperamos seguir sacando lo mejor de él".

Simeone ha calificado de "espectacular" el apoyo de los 6.000 aficionados del Atlético que han acudido al estadio Luis II de Montecarlo: "De nuevo hemos hecho felices a mucha gente y mañana muchos atléticos vestirán con orgullo la rojiblanca".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar