Publicidad

Sin Aldo, Colombia enfrentará a Jordania

En el último partido amistoso, Pékerman tendrá que pensar en el reemplazo del volante que se perderá el Mundial.

Redacción Deportes
06 de junio de 2014 - 10:17 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, Colombia enfrentará en su último partido de preparación para el Mundial a la selección de Jordania, equipo que no asistirá a la máxima cita del fútbol internacional. Con una baja importante, Aldo Leao Ramírez, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas, Pékerman deberá analizar los posibles cambios de un jugador que ha sido ficha clave en los planteamientos del argentino.

La posibilidad de llevar a Elkin Soto, quien fue descartado por el técnico, sería un nuevo reto para el estratega argentino que ante Jordania expondrá los últimos cambios antes de enfrentar los partidos del Mundial.

Con una defensa que todavía no se acopla, Colombia pretende mejorar en las líneas de atrás y en la dupla de delanteros que por ahora mantiene a Carlos Bacca y a Teófilo Gutiérrez en la titular.

El primer partido del Grupo C, en el que se encuentra Colombia, la selección cafetera enfrentará a Grecia, un equipo defensivo que no regala espacios atrás y puede ser muy peligroso en el contragolpe. A esto hay que sumarle que Freddy Guarín, volante colombiano, no podrá actuar en dicho encuentro por suspensión lo que haría pensar en una estrategia diferente para el enfrentamiento, que seguramente se verá en el juego ante Jordania.

La selección escogida por el técnico Pékerman, Jordania, no estará en la cita mundialista y llega luego de vencer a Siria en la clasificación a la Copa Asiática de 2015 por un marcador de 2-1. La última derrota sucedió ante Catar el 7 de enero de 2014 por 2-0 en un partido amistoso y el último empate fue ante Omán el 31 de enero del mismo año por la clasificación a la Copa Asiática, el marcador quedó igualado a cero.

Esta es la titular confirmada de Colombia ante Jordania: David Ospina; Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Éder Álvarez Balanta; Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Víctor Ibarbo, Teófilo Gutiérrez.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar