“Somos conscientes que vamos a enfrentar a un equipo con hambre de gloria”: Reinaldo Rueda

El entrenador de Atlético Nacional dijo que estudiará si algunos de los futbolistas que jugaron este jueves estarán el domingo ante Millonarios.

Redacción deportiva
25 de noviembre de 2016 - 03:29 a. m.
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, este jueves durante el partido contra Cerro Porteño. / AFP
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, este jueves durante el partido contra Cerro Porteño. / AFP

Reinaldo Rueda habló con Fox Sports después de clasificarse este jueves en la noche a la final de la Copa Sudamericana, y, ante el bajo nivel presentado por sus dirigidos, explicó que “este grupo no jugaba desde hace ocho días”.

El director técnico de Atlético Nacional reconoció que hizo falta “el bueno juego que se hizo en Asunción” y que “Cerro Porteño planteo un 1-4-5-1” que los “complicó”.

“Estamos haciendo una apuesta importante por lo que significa este año después de la Copa Libertadores”, agregó el entrenador colombiano, que manifestó sobre el remplazante de Miguel Ángel Borja, el argentino Ezequiel Rescaldani, que “va mejorando, va tomándose confianza”.

“Somos conscientes que vamos a enfrentar a un equipo con hambre de gloria, que tiene individualidades y buena pelota quieta”, aseguró Rueda.

Nacional juega el domingo contra Millonarios el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila y, al parecer, lo hará con equipo alterno porque Reinaldo advirtió que “los de hoy están reservados para Chapecoense”, aunque dijo que estudiara la posibilidad de que algunos viajen a Bogotá.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar