Publicidad

"Somos un grupo tanto adentro como fuera de la cancha": Juan Guillermo Cuadrado

El volante fue una de las figuras en el triunfo de Colombia 2-0 ante Estados Unidos, que significó el debut en la Copa América Centenario 2016.

EFE
04 de junio de 2016 - 04:08 a. m.
Juan Guillermo Cuadrado, en el partido inaugural de la Copa América: Estados Unidos 0-2 Colombia. / AFP
Juan Guillermo Cuadrado, en el partido inaugural de la Copa América: Estados Unidos 0-2 Colombia. / AFP

Juan Guillermo Cuadrado, centrocampista de la selección de Colombia, afirmó tras la victoria por 0-2 ante Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América que lo importante era que habían logrado el objetivo que se habían planteado a la hora de afrontar el encuentro.

"Ahora debemos pensar en descansar tras haber mostrado que somos un grupo tanto dentro como fuera de la cancha", agregó el jugador en declaraciones a Univision.

Cuadrado consideró que deben continuar con la mente puesto en el "partido a partido" y recordó que el apoyo de la afición colombiana en el estadio había sido impresionante.

"Además, debemos tratar de que todo este trabajo nos sirva para el futuro de cara a las eliminatorias", concluyó Cuardado. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar