Publicidad

Sorteo de los playoffs del fútbol colombiano se realizará el próximo domingo

Inicialmente estaba programado para realizarse el lunes en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción Deportiva
14 de abril de 2014 - 08:41 p. m.
Sorteo de los playoffs del fútbol colombiano se realizará el próximo domingo

El sorteo de los playoffs del fútbol profesional colombiano se realizará el próximo domingo después que se dispute el último partido de la fecha que se jugará en el estadio Metropolitano de Techo entre Fortaleza y Deportivo Pasto, según indicó la Dimayor en un comunicado.

El sorteo, que inicialmente estaba programado para realizarse en el estadio El Campín de Bogotá, fue reprogramado debido a la imposibilidad de utilizar esta cancha el domingo, lo que generó que el compromiso entre Millonarios y Tolima fuera cambiado de fecha.

Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato:

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

El sorteo será transmitido en vivo y en directo por el canal deportivo WIN Sports.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar