Publicidad

Stefan Medina se perderá el Mundial de Brasil 2014

El defensor será operado por una ruptura del tendón peroneo del tobillo derecho y estará más de dos meses fuera de las canchas.

El Espectador
24 de abril de 2014 - 03:52 a. m.
Stefan Medina se perderá el Mundial de Brasil 2014

El defensor de Atlético Nacional Stefan Medina, convocado por José Pékerman en los últimos partidos de la Selección Colombia, no podrá estar en los planes del estratega argentino para el Mundial de Brasil 2014. 

Medina, quien debutó con el equipo tricolor el 10 de septiembre de 2013 ante Uruguay en Montevideo, deberá ser operado por una ruptura del tendón peroneo del tobillo derecho. Así lo confirmó el médico del equipo verdolaga, Hernán Luna, en declaraciones al programa El Alargue, de Caracol Radio. 

Stefan Medina, uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, salió lesionado el pasado 16 de abril en el empate entre Atlético Nacional e Itagüí Ditaires 1-1.

El primer parte médico dictaminó que el jugador tenía un esguince de tobillo grado 1 y que estaría solo dos semanas incapacitado. Pero este miércoles, al término del compromiso ante Atlético Mineiro, el médico Luna reveló que la lesión se complicó y que será operado este viernes, por lo que estaría dos o tres meses fuera de las canchas. 

"Tras los resultados de la la evaluación clínica y de la resonancia magnética nuclear simple realizada en Cedimed, la decisión tomada con el jugador Stefan Medina es realizarle un procedimiento quirúrgico de exploración y posible reconstrucción del retináculo lateral del tobillo derecho" señaló el médico. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar