Steven Mendoza, nuevo jugador del New York City

El colombiano llega al equipo neoyorquino procedente del Chennaiyin indio, donde jugó cedido por el Corinthians brasileño el último año.

EFE
12 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.
Steven Mendoza, nuevo jugador del New York City.
Steven Mendoza, nuevo jugador del New York City.

Steven Mendoza agradeció la confianza del entrenador francés Patrick Viera para vincularse con el New York City, cuyos directivos lo han presentado como nuevo refuerzo para la temporada.

"Patrick Vieira es alguien que quiere ganar. Ya he podido hablar con él y estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mi", dijo Mendoza, quien debutará este domingo contra el Toronto FC en el Yankee Stadium.

El jugador, de 23 años, llega al equipo neoyorquino procedente del Chennaiyin indio, donde jugó cedido por el Corinthians brasileño el último año. "Técnicamente, es un jugador fantástico y puede marcar goles. Es otro talentoso joven que llega a nuestro equipo y que será clave durante la temporada", dijo Vieira.

El colombiano militó en el América Cali, el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali entre 2010 y 2014. "Creo que va ser una maravilla ver jugar a Mendoza y nos va a aportar mucha creatividad al conjunto", dijo el director deportivo del New York City, Claudio Reyna.

Además, destacó que el jugador tiene buena experiencia en Brasil y fuera del fútbol sudamericano, por lo que confió en que se adapte muy bien a la liga estadounidense. "Soy rápido en el campo y la gente siempre busca lo máximo de mi. Estoy muy contento con esta nueva experiencia y nada deseo más que jugar mi primer partido", concluyó Mendoza.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar