Publicidad
Fútbol internacional 4 Sep 2013 - 1:19 pm

Eliminatorias Brasil 2014

Suárez, Forlán y Cavani, confirmados por Tabárez para enfrentar a Perú

Tras el poderoso tridente en el ataque, el DT de Uruguay analiza mejor el medio campo.

Por: EFE
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/suarez-forlan-y-cavani-confirmados-tabarez-enfrentar-pe-articulo-444372
    http://tinyurl.com/lb8glml
  • 0
insertar

La Selección de Uruguay tendrá el tridente ofensivo contra Perú: Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, mientras que el entrenador Oscar Tabárez analiza mejor la integración en el centro del campo de cara al decisivo partido de las eliminatorias, el viernes frente a Perú.

Los charrúas realizan los entrenamientos en Montevideo, en la tarde de miércoles viajarán hacia Lima.

De acuerdo a lo visto en las prácticas, el técnico tiene alguna duda para definir los futbolistas que integrarán el centro del campo con cuatro aspirantes para dos puestos, y de acuerdo por quien se decida será un planteo táctico más defensivo o más ofensivo.

Fernando Muslera estará en la portería, la línea de defensas será Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.

El lugar de Cristian ‘Cebollita’ Rodríguez en el centro del campo parece seguro por su dinámica. Las dudas pasan por los otros dos centrocampistas, y quienes aparentemente tienen la primera opción son Walter Gargano y Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, en alguno de los entrenamientos Tabárez probó con Diego Pérez y Álvaro González como titulares, e incluso con distintas combinaciones de los cuatro buscando el mayor equilibrio y mejor rendimiento.

El partido será clave en las aspiraciones de Uruguay y de Perú para llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La selección Celeste, actual campeona de América, ocupa la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos por detrás de Argentina (26), Colombia (23), Ecuador y Chile (21).
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio