Publicidad

Sunderland derrotó a Manchester United en semifinales de Copa de la Liga

La otra llave se disputará este miércoles entre Manchester City y West Ham.

El Espectador
07 de enero de 2014 - 10:40 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Foto: AFP - Ian MacNicol

Manchester United perdió este martes 2-1 en el estadio de Sunderland, en partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga. 

Sunderland, colero de la Premier League, abrió el marcador con un tanto de Ryan Giggs en su propia portería. En la segunda parte el serbio Nemanja Vidic empató, pero finalmente un penal convertido por el italiano Fabio Borini dio la victoria a los locales.

Esta derrota representa la tercera consecutiva para el United, algo que no ocurría desde 2001.  

"Es difícil, pero tenemos que continuar. Pienso que los nuestros estuvieron increíbles. Los jugadores merecían un mejor resultado, pero queda la vuelta y tengo ganas de que llegue", dijo el técnico del United David Moyes.

Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, continúa con su gran trayectoria en la competición tras haber eliminado al Chelsea en la ronda anterior. Tiene que conservar la ventaja para alcanzar su primera final de una copa nacional desde 1992 (derrota ante el Liverpool en la Copa). 

"Sería increíble (llegar a la final). No hay muchas oportunidades de alcanzarla. Hace muchos, muchos años de la última y vamos a hacer todo lo posible por llegar", dijo Poyet. 

El equipo dirigido por Moyes volvió a notar la ausencia por lesión del dúo atacante estelar, Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie. En cambio el joven belga Adnan Januzaj demostró su crecimiento y fue el guía del equipo con calidad y personalidad.

Los partidos de vuelta se disputarán el martes 21 de enero (West Ham-City) y el miércoles 22 (United-Sunderland).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar