Suspendido el microciclo de la selección de Colombia

El equipo se reunirá el sábado para viajar directamente a jugar el amistoso contra Brasil.

Redacción Deportiva
17 de enero de 2017 - 07:03 p. m.
Suspendido el microciclo de la selección de Colombia

A lo largo de esta semana, los jugadores convocados por José Pékerman para el partido amistoso contra Brasil tenían estipulado un microciclo de trabajo. Entrenamientos para que los jugadores nuevos sepan cuál es la idea de juego del técnico. Pero esto no se dará.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado, estos trabajos quedaron suspendidos. Pese a la dificultad de la fecha, la intención del cuerpo técnico era realizar un microciclo para la adaptación y entrenamiento de los jugadores de al menos tres días en la sede de Bogotá.

“Ante la imposibilidad de realizar dicho proceso por pedido expreso de algunos clubes que se encuentran en etapa de pretemporada se suspenden los entrenos y se definió viajar igual al partido entendiendo la connotación del mismo”, explicó la federación.

“Por tal motivo el grupo queda citado directamente para el sábado en la sede de la federación para viajar ese día y así colaborar de todas maneras en el sentido homenaje junto a nuestro hermano país de Brasil”, finalizó.

Colombia y Brasil disputarán este encuentro en homenaje a las víctimas de Chapecoense, el próximo miércoles (6:30 p.m.) en Rio de Janeiro. Lo que se recaude de la venta de boletería será donado para las víctimas del accidente del avión de LaMia.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar