Publicidad

Tahití sí tuvo un motivo para celebrar ante España

Mikael Rochem, el arquero de Tahití, el protagonista de esta simpática acción.

El Espectador
20 de junio de 2013 - 09:28 p. m.
Mikael Roche, aruqero de Thaití.
Mikael Roche, aruqero de Thaití.

Futbolísticamente no hay mucho para analizar, el resultado lo dice todo. España 10 - Tahití 0. Cuatro goles de Fernando Torres, tres de David Villa, dos de David Silva y uno de Juan Mata completaron la goleada histórica que seguramente no olvidarán los jugadores del campeón de Oceanía, ni mucho menos, la gente del fútbol.

Sin embargo y pese a la goleada, Tahití sí tuvo un motivo para celebrar en los 90 minutos de juego. 

Corría el minuto 68, España ya ganaba 8-0; tiro libre para el campeón del mundo, frente a la bola, David Villa.Tomó el balón con decisión:, preparen, apunten, fuego. El delantero del Barcelona ya celebraba el noveno gol del partido pero de la nada Mikael Roche, arquero thaitiano, llegó al segundo palo y evitó temporalmente, un nuevo gol en su arco. ((Ver video))

Roche, no vaciló y levantó los brazos, celebró la atajada como si hubiera sido un gol, el gesto provocó simpatía en el público presente en el mítico Maracaná que respondió con un sonoro aplauso de consolación que animó al guardameta que milita en el AS Dragon, un modesto equipo de la Polinesia Francesa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar