“También nos sentimos cómodos jugando de visitantes”: Eduardo Domínguez

El entrenador de Huracán aseguró que plantearán el partido de la misma manera en El Campín, donde el próximo miércoles se jugará el partido vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes
03 de diciembre de 2015 - 02:55 a. m.
El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, durante el partido ante Santa Fe de la final de la Copa Sudamericana. / EFE
El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, durante el partido ante Santa Fe de la final de la Copa Sudamericana. / EFE

Huracán igualó este miércoles como local en el partido ida de la final de la Copa Sudamericana y deberá disputar la vuelta en El Campín el próximo miércoles, para lo que el técnico del equipo argentino, Eduardo Domínguez, afirmó: “Nosotros también nos sentimos cómodos jugando de visitantes, entonces vamos a plantear el partido de la misma manera; no vamos a modificar por jugar en un lado o el otro”.

Respecto al análisis que hace dentro del plantel sobre el encuentro, Dominguéz expresó: “Siempre hacemos autocrítica, pero después la vamos a hacer en nuestro núcleo”, agregando sobre el desarrollo del juego: “Creo que nos agarró un poco de desesperación en el primer tiempo porque no encontrábamos la circulación que pretendíamos”.

El estratega visualiza el duelo en Bogotá: “Ellos van a tener que salir a proponer. Vamos a ver hasta cuándo están dispuestos a arriesgar; acá cerraron bien las líneas y propusieron un juego de contragolpe. En su cancha van a atacar más”.

“Nosotros vamos a plantear el partido de la misma manera; será un lindo partido”, concluyó Eduardo Domínguez, yerno del histórico DT argentino, Carlos Bianchi.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar