Publicidad

Técnico colombiano Luis Suárez anuncia su salida de Honduras

Luego de la eliminación de su equipo, Suárez aseguró que no continuara en la selección hondureña.

Redacción Deportes
26 de junio de 2014 - 02:26 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, quien estuvo presente en el mundial de Brasil a la cabeza de la selección hondureña, ha anunciado su renuncia luego de la eliminación de su equipo tras ser derrotado en los tres partidos de la fase de grupos.

"Lo mejor para Honduras es que me vaya", afirmó el entrenador colombiano, que ya había estado presente en una cita mundialista con la selección de Ecuador en Alemania 2006, torneo en el que sí consiguió la clasificación a octavos de final y fue eliminado por Inglaterra.

Suárez asumió el cargo de la selección hondureña en Marzo de 2011. Sus principales logros en el equipo catracho fueron: la clasificación a semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf, en la que fue eliminado por México. También, consiguió un cupo para la selección sub 23 a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que Brasil les venció 3-2 en cuartos de final; y por encima de todo esto, consiguió su objetivo principal, que era clasificar su selección para el mundial de Brasil 2014.

El entrenador bimundialista había llegado a esta selección por recomendación de su compatriota y colega Reinaldo Rueda, quien también había clasificado con Honduras para el mundial de Sudáfrica.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar