Publicidad

Técnico del Arsenal confirma que Alexis Sánchez no jugará ante Tottenham

El chileno ha anotado 18 goles desde su fichaje por el conjunto londinense procedente del Barcelona el pasado verano.

EFE
05 de febrero de 2015 - 07:54 p. m.
Alexis Sánchez no estará en el derbi entre Arsenal y Tottenham. Foto: AFP
Alexis Sánchez no estará en el derbi entre Arsenal y Tottenham. Foto: AFP

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó este jueves que el atacante chileno Alexis Sánchez no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no estará en el derbi del próximo sábado frente al Tottenham.

"Es posible que llegue al partido del martes contra el Leicester, pero todavía no está totalmente recuperado. Está entrenando, pero todavía de forma ligera", explicó Wenger, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Alexis, el futbolista más destacado de los "gunners" esta temporada, ha anotado 18 goles desde su fichaje por el conjunto londinense procedente del Barcelona el pasado verano.

El chileno, de 26 años, por el que el Arsenal pagó 35 millones de libras (alrededor de 46 millones de euros), sufrió una lesión en el gemelo y ya se perdió el último partido del equipo londinense.

Wenger confirmó también que el delantero inglés Danny Welbeck se ha recuperado de su lesión y podría disputar sus primeros minutos desde el pasado 28 de diciembre.

Además de Alexis, Arsene Wenger no podrá contar con los centrocampistas ingleses Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain, quienes todavía no han vuelto a entrenar desde que sufrieron sus respectivas lesiones.

En el último partido liguero, el pasado fin de semana, sin el atacante chileno, el equipo "gunner" goleó 5-0 al Aston Villa, en un encuentro en el que anotaron Olivier Giroud, Mesut Özil, Theo Walcott, Santi Cazorla y Héctor Bellerín.

El Arsenal, quinto clasificado en la "Premier League", visita el sábado (12:45 GMT) el estadio de White Hart Lante para medirse con el Tottenham, sexto en la tabla, en el "derbi del norte de Londres", el partido más destacado de la vigésimo cuarta jornada de la liga inglesa.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar