Publicidad

Técnico del Elche comparó a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan

Fran Escribá analizó el partido que perdió su equipo ante Real Madrid 5-1.

EFE
23 de septiembre de 2014 - 11:03 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Fran Escribá, técnico del Elche, comparó al portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los cinco goles del Real Madrid este martes, con el basquetbolista Michael Jordan.

"Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos. Si encima le dan dos goles de penalti que no necesita....", destacó.

La goleada sufrida hoy (5-1) no debe afectar a su equipo, según Escribá, que afirmó que el Elche debe hacerse fuerte en su estadio. "La fortaleza nos la tiene que dar nuestra casa para la salvación como el año pasado", afirmó.

"Marcar cuatro goles es muy difícil. Le doy las gracias a mis compañeros por pasarme el balón y permitirme anotar", afirmó el astro luso tras el duelo.

"Hicimos un buen partido. Empezamos un poco mal, cometí el penal, pero respondimos bien con dos goles rápidos", analizó el portugués.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar