Publicidad

"Tendremos que defender mucho y bien": Mourinho

El entrenador del Real Madrid insiste en la fuerza ofensiva del Manchester United, pero recalca que “cuando tengamos el balón será nuestro turno”.

Redacción Deportes
05 de marzo de 2013 - 04:28 p. m.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. / EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. / EFE

En la misma línea que sir Álex Ferguson unas horas antes, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recalcó que el duelo de este martes se decidirá por la fortaleza de las zagas. Si bien el Madrid necesita, de entrada, marcar un gol, pues el 1-1 de la ida clasifica al Manchester, Mourinho insistió: “Tenemos que defender mucho y bien, son un equipo muy fuerte en sus acciones ofensivas. Cuando tengamos el balón será nuestro turno”.

El técnico portugués destacó que todos sus jugadores, con la excepción obvia de Íker Casilla, están bien y disponibles para jugar. Además, sobre el hecho de llegar al trascendental partido de Old Trafford tras haber vencido por partida doble al Barça, en Copa y Liga, Mourinho aseguró que de haber llegado con dos derrotas, “la sensación sería la misma. Son dos competiciones distintas. La mentalidad ante el partido hubiese sido la misma. Son torneos distintos.

En esta misma línea, recalcó que no le condiciona el hecho de que Sergio Ramos y Xabi Alonso estén apercibidos y puedan perderse un hipotético partido de ida en cuartos si mañana se ven amonestados. “Si jugamos cuartos de final y no pueden jugar, perfecto. Si no nos clasificamos y no ven la amarilla, sería un desastre”.

La última vez que Mourinho dirigió un partido en Old Trafford fue con el Inter y supuso una derrota para el conjunto italiano. Fue también la última vez que se midió con sir Alex Ferguson. Preguntado por si se ve entrenando con 71 años, Mourinho aseguró: “Puedo imaginarlo fácilmente si Dios me da salud. Ojalá. Ferguson es único. He jugado muchas veces contra él en todas las competiciones. No me importan las estadísticas. Cualquier resultado puede ocurrir mañana (martes). Alguien tiene que ganar y otro debe perder”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar