Publicidad

Tenemos las armas para hacerle un buen partido a Brasil: Carlos Sánchez

El volante de la Selección Colombia analizó el crucial partido ante el anfitrión por los cuartos de final.

Redacción deportiva
30 de junio de 2014 - 10:07 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Carlos Sánchez, volante de contención de la Selección Colombia dirigida por José Pékerman, participó en la rueda de prensa que ofreció este lunes el equipo nacional en Cotía.

El jugador del Elche de España aseguró que se siente importante en el equipo y analizó el juego ante Brasil por los cuartos de final. "Brasil es una Selección grandísima con jugadores excelentes en todas sus líneas, pero nosotros tenemos que aferrarnos a lo nuestro".

"Nosotros físicamente nos sentimos bien, estamos preparados para jugar los 90 minutos o lo que haya que jugar", agregó.

Sobre la figura de la 'verdeamarela'', el volante nacional afirmó que "no es solamente Neymar, hay muchísimos jugadores que pasan por la zona en la que yo juego así que va a ser un trabajo difícil".

Sánchez destacó la experiencia del técnico argentino y la confianza del grupo en su trabajo. "Pékerman es muy importante para nosotros y afortunadamente este equipo ha sabido entender sus conceptos".

"El profe ya ha estado en mundiales y ha estudiado mucho. Nosotros confiamos mucho en su trabajo y nos sentimos bien", apuntó.

Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento y esperanza a todos los colombianos. "Al país le agradecemos el apoyo y los invitamos a que sigan soñando con nosotros".

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar