Publicidad

“Tengo el placer de compartir con James”: David Ospina

El arquero de la selección Colombia habló tras ser figura en la definición por penales ante Perú, que le dio a Colombia la clasificación a semifinales.

Redacción deportiva
18 de junio de 2016 - 02:49 a. m.
David Ospina, celebrando la clasificación de Colombia a las semifinales de la Copa América. / AFP
David Ospina, celebrando la clasificación de Colombia a las semifinales de la Copa América. / AFP

La selección Colombia terminó sufriendo pero gozando. Clasificó por penales a las semifinales de la Liga Águila, tras empatar en el tiempo reglamentario 0-0 contra el combinado peruano. (Vea también: En imágenes, la clasificación de Colombia a las semifinales de la Copa América)

Así describió David Ospina, arquero del combinado tricolor, el encuentro: “Un partido muy intenso, entonces trabajamos y como siempre lo digo, resaltar el trabajo de este gran grupo y familia”

Para la figura de la clasificación colombiana, ésta significa “emoción”. El portero agregó sobre su compañero y cuñado: “tengo el placer de compartir con James y de tenerlo en mi familia. Este equipo viene haciendo las cosas muy bien. Disfrutar este momento que estábamos esperando”.

Finalmente, sobre la importancia de estar alentados por los hinchas colombianos en el estadio, referenció que es: “Tengo una alegría inmensa por ver este estadio lleno de colombianos”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar