Publicidad

"Tengo plena confianza en David Ospina": Arsene Wenger

El técnico de Arsenal contará con el arquero colombiano para el clásico del sábado frente a Tottenham, tras la lesión de Petr Cech.

EFE
02 de marzo de 2016 - 11:50 p. m.
"Tengo plena confianza en David Ospina": Arsene Wenger

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reiteró este miércoles que tiene "plena confianza" en el guardameta colombiano David Ospina después de que se confirmase que el titular habitual, Petr Cech, no estará el próximo sábado en el derbi ante el Tottenham Hotspur.

"Tenemos que esperar y ver. Es una lesión muscular en la pantorrilla, todavía no sé cuánto tiempo estará de baja", respondió Wenger en rueda de prensa al ser preguntado por el alcance de la lesión de Cech.

"Tenía un ligero problema antes del partido y creo que hoy (miércoles) se acrecentó", dijo.

Cech, que jugó los 90 minutos en la derrota en el Emirates Stadium ante el Swansea (1-2), es baja segura para el partido del próximo sábado en White Hart Lante frente al Tottenham.

"Tengo plena confianza en David Ospina", declaró Wenger sobre el internacional colombiano, quien apunta a titular en el derbi ante los 'Spurs'.

Otro futbolista que tampoco estará el sábado es el defensa francés Laurent Koscielny, quien sufrió una lesión muscular similar a la de Cech.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar