Teo, Carbonero y Balanta confirmados para el súper clásico

El trio colombiano buscará cortar la mala racha de River en La Bombonera.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 10:09 p. m.
Teo, Carbonero y Balanta confirmados para el súper clásico

Teófilo Gutiérrez, Carlos Carbonero y Eder Álvarez Balanta fueron confirmados este viernes como titulares para el súper clásico argentino. El delantero barranquillero volverá al 11 inicial, del cual estuvo ausente en el partido contra Lanús, después de superar problemas en el isquiotibial izquierdo.  

Este viernes, en la última práctica de fútbol previa al clásico, Ramón confirmó el equipo con los nombres que se venían manejando. Teófilo Gutiérrez volverá al 11 luego de una fecha afuera, en lugar del Keko Villalva y, para el lateral izquierdo, el técnico se terminó inclinando por la capacidad defensiva de Ramiro Funes Mori. En la práctica el ariete colombiano anotó un gol en el triunfo 2-1 de los titulares en la última práctica de futbol.

Por su parte, Leonardo Ponzio quedó afuera de la lista de concentrados por tercer partido consecutivo, en tanto que al banco de suplentes irán Leandro Chichizola, Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Villalva.

El domingo, River buscará cortar la racha de diez años sin ganar en la Bombonera y también sumar de a tres en condición de visitante luego de nueve partidos, en los que consiguió cinco empates y sufrió cuatro derrotas.

El equipo para visitar a Boca: 

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar