Publicidad

"Teo dijo que era hincha de Boca, que no se olvide"

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, le contestó al delantero colombiano antes del clásico argentino.

Redacción deportiva
02 de octubre de 2014 - 10:48 p. m.
"Teo dijo que era hincha de Boca, que no se olvide"

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca Juniors, respondió este jueves a las polémicas declaraciones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien había 'calentado' la previa al superclásico argentino al asegurar que él era ‘el jugador del pueblo’ y que el fútbol del equipo de la banda cruzada hoy por hoy enamoraba hasta a los ‘xeneixes’.

Crespi no dudó en contestarle al goleador del torneo argentino. “Él dijo que era hincha de Boca, que no se olvide. Además tiene una fábrica de camisetas”, agregó el vicepresidente afirmando que el delantero de la Selección Colombia "dura poco tiempo en un club antes de salir de mala forma a otro".

Las declaraciones de los integrantes de River Plate y Boca Juniors han generado bastante tensión antes del partido más importante del semestre en el calendario del fútbol argentino, que se disputará este domingo a partir de las 3 de la tarde, hora colombiana. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar