Teo Gutiérrez protagonista en el triunfo del River contra el Belgrano

River tiene 28 puntos, cuatro más que su escolta Lanús, con cinco de diferencia con respecto a Independiente y a seis de Racing.

EFE
20 de octubre de 2014 - 01:30 a. m.
Teo Gutiérrez protagonista en el triunfo del River contra el Belgrano

River Plate derrotó hoy por 3-0 a Belgrano, con un doblete del colombiano Teófilo Gutiérrez, y ratificó no sólo su condición de líder sino la diferencia con respecto a sus perseguidores tras disputarse la duodécima jornada del torneo argentino.

El equipo 'millonario', campeón defensor, se impuso con el tanto de Leonel Vangioni y las dos conquistas de Teo Gutiérrez, que además quedó como único goleador del torneo con diez anotaciones.

Con este resultado, River tiene 28 puntos, cuatro más que su escolta Lanús, con cinco de diferencia con respecto a Independiente y a seis de Racing.

Luego de tres empates consecutivos, River Plate despejó todas las dudas con esta victoria en el estadio Monumental y sumó la segunda en serie luego del triunfo logrado el último domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Asimismo, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sigue con buen pie en la Copa Sudamericana, luego de vencer el jueves por 1-3 al Libertad paraguayo, en Asunción, por los octavos de final.

River Plate había llegado exigido a esta presentación por los triunfos de sus tres principales perseguidores. Lanús se impuso ayer por 1-2 a Defensa y Justicia e Independiente derrotó por el mismo marcador a San Lorenzo.

Racing también sumó una victoria al ganar hoy por 2-0 a Vélez Sarsfield con goles de Ricardo Centurión y Gustavo Bou.

En otro de los choques de hoy, Rosario Central superó por 2-0 a Newell's Old Boys en el derby de la ciudad. Franco Niell y Nery Domínguez marcaron los goles para el equipo vencedor, que no pierde ante su clásico rival desde 2008.

Gimnasia empató sin goles con Olimpo, mismo resultado entre Quilmes y Atlético de Rafaela, mientras que Banfield y Estudiantes igualaron a uno.

Boca Juniors, casi sin posibilidades en este torneo, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que mañana jugarán Tigre y Arsenal.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar