Publicidad

“Teo me dedicó el triunfo de River porque soy hincha de Boca”

Ronald Gutiérrez, hermano del delantero colombiano, le puso picante al clásico argentino que define un finalista de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportiva
20 de noviembre de 2014 - 05:15 p. m.
Ronald Gutiérrez, hermano de Teófilo. Foto: Twitter
Ronald Gutiérrez, hermano de Teófilo. Foto: Twitter

Ronald Gutiérrez, hermano menor de Teófilo, es hincha de Boca Juniors y desde que el colombiano pasó a reforzar a River Plate previo a los clásico siempre le pone picante y deja en el olvido los amores familiares “el clásico pasado estaban calladitos. Boca es el más grande”, afirmó en diálogo con el diario argentino Olé.

Antes del encuentro entre Boca y River por la Liga de Argentina, Teófilo Gutiérrez le había señalado a este mismo medio tenía “un hermano, Ronald, que es hincha de Boca desde niño. Y siempre me molesta con que nos van a ganar”. Precisamente Ronald salió con todo en la antesala a este partido por las semifinales de la Copa Sudamericana: “La canción que más me gusta es cuando le cantamos que 'vos sos de la B', las gallinas (sic), son de la B'”, afirmó el menor de los hermanos barranquilleros.

“Teo está en buen nivel, pero creo que Boca va a ganar”, dijo Ronald en charla con el diario argentino y agregó, “no aceptaría ir a la cancha de River, si es del lado de Boca, sí. El clásico pasado que ganó River con gol de Funes Mori y Teo me dedicó el triunfo porque yo soy hincha de Boca a morir. Pero no pasó nada. Boca sigue siendo grande aquí o donde sea”.

El barranquillero además da a conocer su amor por el equipo ‘xeneixe’ “desde que nací, Boca se metió en mi corazón, es un equipo muy grande, lo demostró siempre en cualquier torneo, Intercontinental, Libertadores, Sudamericana, el mismo torneo argentino. Boca es grande”.

Y finaliza con el rotativo argentino hablando del último clásico “con el gol de Boca comencé a gritar, brincar, bailar, celebrar. Estaban calladitos. Tenía el dedo en la boca porque estaban calladitos”, afirmó entre risas y finaliza añadiendo que su ídolo es “Riquelme, siempre desde niño me gustó como juega, es un monstruo, un crack, el mejor 10 que salió del fútbol argentino”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar