Teófilo Gutiérrez anotó doblete en el debut de River Plate

El delantero colombiano facilitó el triunfo del equipo millonario sobre Sarmiento 4-1, en su estreno por el torneo argentino.

EFE
16 de febrero de 2015 - 02:47 a. m.
Teófilo Gutiérrez anotó doblete en el debut de River Plate

Un doblete del colombiano Teófilo Gutiérrez facilitó el triunfo por 1-4 de River Plate ante Sarmiento, en Junín, en su estreno por el torneo argentino.

El equipo 'millonario', actual campeón de la Copa Sudamericana, se impuso gracias a las conquistas logradas por el uruguayo Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi, mientras que Héctor Cuevas anotó para el local, que volvía a jugar en la elite del fútbol gaucho tras 33 años.

De esta manera, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo estiró su buen comienzo de temporada que incluyó la conquista de la Recopa Sudamericana el último miércoles.

Por su parte, Boca Juniors, otro de los grandes candidatos al título, también inició su camino en el certamen argentino con un triunfo, al imponerse por 3-1 ante Olimpo en su estadio, la Bombonera.

Con el juvenil Sebastián Palacios como héroe y autor de dos tantos, el equipo 'xeneize' consiguió una clara victoria ante su público.

Este es el debut de este novedoso torneo de 30 participantes que se extenderá durante todo el año y coronará a un solo campeón de la temporada.

Fernando Gago, de penalti, abrió la cuenta para el local y Jonathan Blanco, con un potente golpe de cabeza marcó el transitorio empate para los bahienses.

Por su parte, Argentinos Juniors tuvo un regreso triunfal a la máxima categoría al derrotar por 2-0 al Atlético Rafaela, con los tantos de Alexis Niz, en propia puerta, y Andrés Franzoia.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar