Publicidad

Teófilo Gutiérrez anotó en el empate de River Plate contra Peñarol

El delantero colombiano abrió el marcador en el partido por el tercer puesto de la Copa Bandes.

Redacción Deportiva
15 de enero de 2015 - 02:30 a. m.
Teófilo Gutiérrez celebró su primer tanto de 2015 con River Plate. Foto: AFP
Teófilo Gutiérrez celebró su primer tanto de 2015 con River Plate. Foto: AFP

Marcelo Gallardo para darle tiempo a todos los jugadores formó a los titulares contra la suplencia de Peñarol en el partido por el tercer puesto de la Copa Bandes. Teófilo Gutiérrez abrió el marcador para el conjunto argentino y a falta de ocho minutos para el final, el conjunto uruguayo igualó el partido.

A los 25 minutos el delantero barranquillero aprovechó un rebote tras cabezazo al travesaño de Funes Mori para celebrar su primer tanto en 2015. Aunque en el segundo tiempo el equipo millonario tuvo algunas chances por intermedio de Teo y de Mora no lograron aumentar el marcador.

River bajó el ritmo y eso lo aprovechó Peñarol para montarse en el partido y pot intermedio de Diogo a los 82 logró el empate, lo que mandó el partido a definirse con lanzamientos desde el punto penal, donde ganó el cuadro uruguayo 4-2. Vangioni y Teófilo fallaron sus cobros.

El domingo River Plate continuará sus partidos amistosos y jugará contra Estudiantes en Mar del Plata.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar