Publicidad

Teófilo Gutiérrez dice que solo falta firmar el contrato para fichar por Rosario Central

El delantero se encuentra concentrado con la selección Colombia que disputará los Juegos Olímpicos.

EFE
27 de julio de 2016 - 03:42 a. m.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. / EFE
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. / EFE

El delantero del Sporting portugués Teófilo Gutiérrez afirmó este martes que su traspaso al Rosario Central argentino está cerca y que "solo hace falta la firma del contrato".

"Eso está cerca, solo hace falta la firma del contrato", dijo Gutiérrez, quien se prepara en Barranquilla con la selección colombiana que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El exjugador de los clubes argentinos Racing, Lanús y River Plate agradeció a los directivos y al cuerpo técnico de Rosario Central por estar "pendientes" de él y los detalles de su transferencia.

Teo elogió a sus compañeros de selección y dijo que la juventud y el talento del grupo pueden ser determinantes en la búsqueda de una medalla en Río de Janeiro.

La selección olímpica permanecerá en Barranquilla hasta el próximo jueves y viajará hacia Bogotá, desde donde se desplazará a la ciudad brasileña de Manaos, el sábado en horas de la noche.

Colombia debutará en el Grupo B de los Juegos Olímpicos el 4 de agosto frente a Suecia en el estadio Arena Amazonia, de Manaos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar