Publicidad

Teófilo Gutiérrez discutió con periodistas argentinos

El delantero barranquillero se integrará este sábado a los entrenamientos de River Plate.

Redacción Deportiva
25 de julio de 2014 - 08:02 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, quien anotó un gol en los cinco compromisos que disputó con la ‘tricolor’ en el Mundial de Brasil 2014, se vio involucrado en una acalorada discusión con los periodistas Gustavo López y Paulo Vilouta durante un programa radial emitido este jueves.

La discusión inició luego de que uno de los periodistas indicara: “Nosotros lo esperábamos hoy (jueves) en Ezeiza (principal aeropuerto internacional de Argentina) y viene mañana usted”, a lo que de inmediato Teo respondió: “a mí no me interesa si tú me vas a buscar a Ezeiza”.

El colombiano continuó advirtiéndole: “no le vendan a la gente eso”, a lo que uno de los periodistas contestó: “yo no le vendo nada a la gente, River te esperaba hoy papá”, al tiempo que su compañero agregó: “Gallardo (técnico) estaba molesto con esta tardanza”.

Luego de esto, Teo les indicó que no podían hablar si lo iban a insultar, a lo que uno de los locutores replicó: “¿a insultar? No, si no tienes ganas de hablar no hables y listo, no atiendas el teléfono no hay ningún problema, yo hago el programa igual quédate tranquilo”.

La conversación continuó luego de que el delantero ‘tricolor’ les preguntara: “¿Quién les dijo que yo llegaba hoy (jueves)?” a lo que ambos locutores respondieron “River”. De inmediato la réplica de Teo, después de soltar una pequeña risa, fue: “no River no dijo nada de eso”.

“Aclaremos esto Teófilo porque lamentablemente te ha pasado en alguna otra oportunidad y creo que fue en Racing, problemas con el tema de las llegadas”, siguió el periodista. Teo le respondió de forma calmada: “pero ya eso es pasado amigo”.

La siguiente pregunta de los periodistas fue: “¿vos te quedás en River o tenés ganas de irte?”, a lo que Gutiérrez respondió: “ahora que llegue tengo que hablar con los directivos y con el cuerpo técnico, hay que respetarlos y hay que respetar al club, no puedo decir nada todavía”.

Sin embargo, los periodistas insistieron al barranquillero si quería seguir ganando cosas en River o si pensaba que era un paso importante por su edad  o su carrera volver a Europa, a lo que finalmente Teo concluyó: “Estoy preparado para estar en River, estoy preparado para volver a Europa”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar