Publicidad

Teófilo Gutiérrez: disfruté cuando escuché mi nombre dentro de los convocados

El delantero barranquillero, quien regresa de una lesión, habló sobre lo que significó para él estar entre los preseleccionados al Mundial.

Redacción Deportiva
15 de mayo de 2014 - 12:19 p. m.
Teófilo Gutiérrez: disfruté cuando escuché mi nombre dentro de los convocados

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de River Plate, habló sobre su lesión, las posibilidades de River Plate de quedarse con el campeonato, pero enfatizó que disfrutó mucho conocer que estaba dentro de la lista de convocados a la selección nacional para el campeonato del mundo.  

“El martes fue un día muy especial para mí, la pasé junto con mi esposa y mis hijos y lo disfrutamos mucho cuando escuchamos mi nombre dentro de la lista de 30 convocados” afirmó el delantero colombiano en dialogo con ESPN FC.

Sobre la lesión que sufrió hace un par de semanas, el jugador señaló que fue muy complicada y difícil, sin embargo le da gracias a Dios porque “me he podido recuperar de la mejor manera, gracias al cuerpo medico, a los kinesiólogos, quienes me han dado una mano muy importante para que vuelva a jugar. Estoy muy contento de volver a las canchas, eso es muy importante para mí”.

Teófilo Gutiérrez se perdió dos partidos por un edema en el ligamento colateral externo de la pierna derecha, al respecto indicó “el doctor dio su diagnostico y hubo que respetarlo. Lo importante es que ya tuve la oportunidad de volver, ahora tengo que volver a coger confianza, estar firme y dar el máximo. Espero poder estar desde el arranque el domingo”.

Sobre el partido definitivo que tiene River Plate el próximo domingo donde se pude coronar campeón del fútbol argentino, el delantero precisó “Va ser un lindo marco, con nuestra afición, en casa sin embargo somos muy mesurados. Ramón es una persona de experiencia y conoce el ambiente, el club es consciente de lo que nos jugamos, hay que estar muy cautos, siempre dando lo mejor para estar porque esta clase de duelos nadie se lo quiere perder”.

A lo anterior agregó “River ha hecho una buena pretemporada, nos hemos trazado un objetivo y esperamos conseguirlo. Para esto tenemos que dar lo mejor de nosotros, y hacer lo que venimos haciendo que es jugar bien al fútbol, meternos de lleno, controlar el partido y ser efectivos”.  

El equipo ‘millonario’ enfrenta este domingo a Quilmes en el estadio Monumental. Una victoria lo coronaría como campeón del fútbol argentino.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar