Teófilo Gutiérrez: 'El gol me llenó de confianza'

El delantero colombiano aseguró que su primer tanto en México lo motiva para pelear por un puesto en el once titular.

EFE
30 de enero de 2013 - 08:50 p. m.
Teófilo Gutiérrez anotó su primer gol en México frente al Puebla. / Archivo
Teófilo Gutiérrez anotó su primer gol en México frente al Puebla. / Archivo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo este miércoles que su primera anotación en el fútbol mexicano le dio confianza, ya que su meta es ser titular en el Cruz Azul y así abrir las puertas para que lleguen a México más compatriotas

Gutiérrez, de 27 años, se estrenó como goleador en México en el triunfo de la 'Máquina Cementera' por 4-0 sobre el Puebla en la cuarta jornada del torneo Clausura, en un partido donde hizo pareja con el argentino Mariano Pavone, su excompañero en el Lanús.

"Me llena de confianza (anotar) a mí y a mis compañeros, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien", declaró Gutiérrez en una conferencia de prensa en las instalaciones del Cruz Azul en Ciudad de México.

Gutiérrez apuntó que su objetivo es ser titular con el Cruz Azul y se dijo satisfecho de estar en el equipo y en la liga mexicana, donde se siente como en Colombia por el trato amable de la gente.

"Es un placer estar acá (en México). Estamos como en Colombia, la gente es muy amable, nos tratan bien. Podemos tener mucha armonía, disfrutar y dejar las puertas abiertas para que venga otro hermano a jugar y saber de que tiene que dejar el nombre de Colombia en alto", apuntó.

Gutiérrez destacó el buen nivel del fútbol mexicano, al que calificó como difícil y con buenos jugadores, como recién quedó demostrado con el fichaje de su compañero del Cruz Azul Javier Aquino por el Villarreal español.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar