Publicidad

Teófilo Gutiérrez encabeza una ofensiva que ilusiona a River Plate

El cuadro millonario busca salvar el semestre contra Lanús en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 09:19 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

River Plate busca ante Lanús salvar una temporada 2013 nefasta. Para esto Ramón Díaz prueba de una y otra manera cómo frenar su problema de gol, donde tan solo logró celebrar en una ocasión en los últimos seis partidos, así que previo al partido de vuelta por la Copa Sudamericana juntó en el ataque a Menseguez con Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro.

El plantel millonario cambió el lugar de entrenamiento y practicó a puertas cerradas en el predio de Mapuche, donde la prioridad fue mantener la tranquilidad.

En esta práctica Ramón Díaz probó el equipo que saldrá a la cancha en el Monumental contra Lanús y metió a tres nombres importantes: Juan Carlos Menseguez, quien viene de debutar con gol ante Estudiantes, a Teo Gutiérrez y, un poquito más atrás, como enganche, jugó con Jonathan Fabbro.

Este trío tuvo una práctica para ilusionar donde el delantero colombiano anotó y respondió a la confianza que le brindó Ramón Díaz y tras sus declaraciones la semana pasada, el barranquillero  tendrá un partido aparte.

De mitad de campo para atrás también hubo novedades, Éder Álvarez Balanta, expulsado en el partido de ida, será remplazado por Bottinelli y Ferreyra ocupó la banda izquierda en mitad de cancha. De esta manera Carbonero no haría parte del onceno inicial y de los tres colombianos en el conjunto 'millonario', únicamente uno sería parte del onceno inicial.

De esta manera el equipo que saltaría al Monumental este miércoles sería con: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, O. Ferreyra; Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Menseguez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar