Teófilo Gutiérrez iría a Valencia por 6 millones de euros

El diario Clarín de Argentina aseguró que la oferta del equipo español se haría oficial este viernes.

Redacción deportiva
28 de agosto de 2014 - 09:59 p. m.
AFP
AFP

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría salir de River Plate en las próximas horas rumbo al fútbol europeo.

Según el diario Clarín de Argentina, Valencia, equipo de la primera división de España, ofrecería seis millones de euros por el jugador de la selección Colombia.

El reconocido portal publicó este miércoles que “desde el grupo inversor que tiene la mitad del pase de Teófilo Gutiérrez aseguran que Valencia hará antes del viernes una oferta de seis millones de euros por el delantero colombiano”.

Gutiérrez es el actual goleador del campeonato de primera división en Argentina con cinco tantos en cuatro partidos, en el que River marcha líder con 10 puntos de 12 posibles.

De concretarse la negociación, el barranquillero comenzaría su segunda etapa en el fútbol europeo tras su paso por Trabzonspor de Turquía, equipo en el que jugó durante el año 2010.

El atacante de 29 años ha jugado en Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor (Turquía), Cruz Azul (México), Rácing, Lanús y River Plate en Argentina.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar