Publicidad

Teófilo Gutiérrez jugó 61 minutos en empate del Sporting de Lisboa

El equipo portugués, donde milita el atacante colombiano, igualó sin goles con el Rio Ave por la vigésima primera jornada de la Liga de Portugal.

EFE
08 de febrero de 2016 - 10:35 p. m.
Teófilo Gutiérrez jugó 61 minutos en empate del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa, con Teófilo Gutiérrez 61 minutos en cancha, tropezó este lunes en casa ante el Rio Ave (0-0) y el Benfica le superó en lo alto de la tabla, aunque ambos tienen 52 puntos tras 21 partidos disputados.

En partido correspondiente a la vigésima primera jornada, los 'leones' se estrellaron ante el portero brasileño del Río Ave Cássio.

El Benfica goleó el viernes por 0-5 al Beleneneses. El Oporto, tercero, está seis puntos del liderato tras su derrota del domingo (1-2) frente al modesto Arouca, que se impuso con dos goles del paraguayo Walter González.

Se estrenaron en el Sporting sus últimos refuerzos: el central uruguayo Sebastián Coates, que fue titular, y el delantero argentino Hernán Barcos, que ingresó en lugar del delantero colombiano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar